Sin bancos hasta el próximo miércoles por el fin de semana largo

Así lo confirmó Walter Rey, referente de la Asociación Bancaria, quien explicó que hoy se mantiene la actividad de forma normal hasta las 13 horas y recién se vuelven a abrir las puertas el próximo miércoles. Desde la empresa Clear informaron cómo será el cronograma de trabajo durante el fin de semana largo.

Hoy será el último día en que se podrán realizar trámites bancarios, debido al fin de semana largo de Semana Santa y el puente turístico con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Es decir que hasta el próximo miércoles todos los bancos del país tendrán sus puertas cerradas.

Rey también explicó en RadioFónica qué pásará con la carga de cajeros automáticos, y manifestó que es responsabilidad de cada entidad bancaria poner a disposición los fondos suficientes en cada uno de sus cajeros para garantizar las operaciones de sus asociados y la comunidad en general.

El operativo de carga de cajeros está estipulado en casos de feriados extensivos y días no laborables, por lo que no debiera haber problemas, señaló.

RECOLECCION DE BASURA

Levan Macharasvilli, responsable de Recolección e Higiene Urbana de la empresa Clear recordó que el único día no laborable es el viernes.

En tanto, el jueves, sábado y domingo el servicio de recolección y barrido será de forma normal, mientras que el lunes y martes habrá recolección de residuos, pero no barrido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico