Sin fecha para inaugurar la Seccional Quinta

Pese a que el edificio está prácticamente terminado, aún no se conoce con exactitud la fecha en que se realizará la inauguración oficial de la Seccional Quinta de Policía de esta ciudad.

Caleta Olivia (Agencia)
Según el jefe de Unidad Regional de la Zona Norte, Manuel Miño, recientemente ascendido a comisario mayor,  “solo restaría que se coloque mobiliario, aunque no sabemos puntualmente cuándo nos la va a entregar la Provincia”.
Por otra parte, precisó que esa dependencia tendrá jurisdicción sobre el populoso barrio Rotary 23 y el sector rural de Caleta Olivia.
La flamante dependencia será dirigida por el comisario Juan José Cáceres, pero aún no se ha designado al resto del personal que estará bajo su mando.
En otro orden, el jefe de la Unidad Regional confirmó que en la jornada de ayer se concretó el traspaso hacia la alcaidía de los once detenidos que se encontraban alojados en calabozos de la Seccional Tercera. Cabe recordar que la Alcaidía, que tiene capacidad para alojar a 22 internos, estuvo varios meses fuera de servicio ya que fue sometida a trabajos de refacción

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico