Skanska venció a Oligraf y le arrebató la punta

El domingo se desarrolló en el gimnasio municipal 1 la séptima fecha del Clausura 2008 y cambió el liderazgo. Mientras, en la categoría F se cumplió un nuevo cruce eliminatorio y siguen en carrera San Nicolás, CFC, Etap y Kiosco Lucy.

Durante el fin de semana se jugaron seis partidos por la categoría B del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia, por la séptima fecha y en el partido destacado, Skanska Pampa derrotó 4-2 a Imprenta Oligraf, arrebatándole también el liderazgo.
Con dos goles de Damián Angel y dos de Luis Núñez, el equipo de Skanska se quedó con una gran victoria que le permite ser el nuevo líder de la divisional. Por su parte, Sindicato Camionero igualó en tres con Transporte Mehsa y se mantiene en el tercer escalón de la tabla.
Los demás resultados de la jornada fueron: Belgrano Nuevo 6 / Carnicería Santa Rosa 3; Wood Group 4  / El Globito 3; MyL 7 / Real Sur 3 y Puerto Argentino 7 / Rotisería El Pollo Dorado 2.
Además se jugaron durante el fin de semana cuatro partidos por la categoría D, donde se destacó la goleada de La Roca sobre Metrapet por 9-1 y el abultado resultado obtenido por Los Santos de 11-1 sobre Patagonia Argentina.
Por la categoría E, Sicmesa le ganó ajustadamente a CSD Rejunte por 7-6 y festejó, mientras que Otero también superó por la mínima diferencia (5-4) a Inter.
Por la categoría F se realizaron los cruces eliminatorios y siguen en carrera San Nicolás, CFC, Etap y Kiosco Lucy.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico