Snoop Dogg le subió el sueldo al empleado que le arma los cigarrillos de marihuana

El rapero Snoop Dogg reveló que, por la inflación en los Estados Unidos, le aumentó el salario anual al hombre encargado de enrollar sus cigarrillos de marihuana.

Snoop Dogg reveló en su cuenta oficial de Twitter que le subió el sueldo al empleado que le arma los “porros”. Su enrollador profesional vio un aumento debido al incremento de la inflación en Estados Unidos, explicó el músico.

“Si eres bueno en algo que necesito, te contrato”, había asegurado el rapero, en 2019, cuando le preguntaron sobre su tendencia a asalariar trabajadores que cumplen funciones que él mismo podría realizar. Tal es el caso que contrató a un hombre para que le arme.

No se trata de una informalidad. La persona a cargo tiene un contrato de tiempo completo, donde figura como “P. B. R.: Professional blunt roller”, que se traduce como “enrollador profesional de porros de marihuana”, a partir del cual cobraba un sueldo de entre 40 a 50 mil dólares al año.

Sin embargo, ni los músicos ni los enrolladores están exentos de la inflación que acarrea en todas partes del mundo. Así pudo verse tras la reacción del letrista de Costa Oeste a un tweet de UberFacts.

La cuenta compartió este lunes la noticia acerca del empleado de Snoop Dogg, con los números desactualizados, y generó la intervención del rapero. Este martes, citó el tweet y aclaró: “Inflation. Their salary went up!!”, traducido como “ Inflación. ¡¡Su salario subió!!”

El enrollador profesional de porros de Snoop Dogg

No todas las personas tienen la capacidad de armar perfectamente un cigarrillo de marihuana. Incluso, quienes no se dan maña, optan por utilizar un armador. Ninguna de estas opciones incluyen al icono del rap, quien decidió contratar a un especialista para que le facilite los porros.

La noticia se conoció en 2019, en el programa “The Howard Stern Show”, cuando Snoop contó la labor de su empleado: “Sabe cómo medir la mirada en la cara de alguien cuando parece que quiere un porro, y si lo quiere te da uno”.

“Ese hijo de puta es como Lurch de la ‘Familia Addams’. ‘¿Llamaron?’”, río el artista, en su entonces, refiriéndose al trabajador que siempre está preparado para acercarle el cigarro de cannabis. Vale destacar que, a pesar de la aclaración del músico, no quedó detallado cuál será el salario actualizado.

snnop.JPG

Inflación en Estados Unidos

Según los datos oficiales, en Estados Unidos, la tasa de variación anual del IPC (Índice de Precios al Consumo) ha sido del 8,3 por ciento en abril de 2022. En cuanto a la variación mensual, se denota una inflación acumulada del 3,7 por ciento en lo que va del año.

A pesar de que el aumento de precios se moderó ligeramente, dos décimas inferiores al mes anterior, la inflación se ubicó en 8,5 por ciento durante los 12 meses previos a marzo. Mientras que, en los alimentos, se indica un 10,8 por ciento en el mismo lapso de tiempo, lo que constituye el mayor aumento anual desde noviembre de 1980.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico