Sol Pérez escrachó a un hombre que le filmaba la cola en un móvil

Mientras hacía un movil, la ex "Chica del clima" increpó a una persona del público que la estaba grabando desde atrás.

Sol Pérez estaba en un móvil desde Mar del Plata par Gente opinando cuando el Pollo Álvarez, conductor del programa, paró la entrevista que estaba realizando con Hernán Drago para centrarse en la actitud de un hombre que estaba de espaldas a la modelo, filmando con su celular.

"Pará un segundo, pará un segundo, decile al maestro éste de atrás que con el teléfono…No, es un maleducado. Ya está, mandale un beso", expresó el Pollo Álvarez, conductor del envío, quien alertó a la ex "chica del clima" sobre la situación.

"¿Se dan cuenta que estúpidos hay en todos lados?", acotó Hernán Drago, uno de los panelistas del ciclo.

"No, no me gustó, lo vi como que estaba jugando, perdón Sol. Mirá!, qué hacés maestro?! No, es un maleducado. Perdón Sol, para que quede claro, lo que yo vi desde acá que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado con el celular y te lo puedo confirmar. Ahora, no entremos en discusión, dejalo ahí, pero no me gustó lo que estaba haciendo, por eso paré lo que estaba diciendo Hernán Drago", le comentó el Pollo a Sol.

Fue en ese momento cuando la vedette de Nuevamente juntos (obra de Carmen Barbieri y Santiago y Fede Bal) se dio vuelta y se dirigió al hombre que la estaba grabando.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico