Soledad y Los Auténticos Decadentes festejan el aniversario de Comodoro

Se viene un nuevo cumpleaños de la ciudad y ayer se anunciaron cuáles serán los artistas que estarán presentes tanto en la elección de la reina como en el mega festival del 22 de febrero. El día previo al aniversario abrirá el recital Soledad a las 21:30 y el cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes.

Tal como adelantó el lunes Diario Patagónico, en el mega festival del 22 de febrero se presentarán artistas de renombre para festejar el cumpleaños 106 de Comodoro Rivadavia, además de las actividades protocolares.
En concreto, el jueves 22 abrirá el recital Soledad a las 21:30, luego será el turno de un humorista de la región, la presentación del Coro de Niños, los fuegos artificiales en el cerro y el cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes.
Sin embargo, los festejos comenzarán con la elección de la reina el 17 de febrero y continuarán, como todos los años, con competencias deportivas y actos protocolares hasta llegar al mega festival de la noche del 22.
Además de Los Auténticos y la cantante de Arequito, la idea era contar con la presentación de Menphis La Blusera pero este contacto al final no fue posible. Sí se confirmó que para la noche de gala donde se elegirá a la reina de la ciudad actuará la cantante local Noelia.
Luego de la presentación de Soledad será el turno de los fuegos artificiales en el cerro Chenque, una tradición que año a año congrega a miles de comodorenses en el Camino del Centenario y en la zona costera, más allá de que esta vez el escenario principal estará ubicado en Kilómetro 3.
En ese sentido, la fiesta de elección de la reina se celebrará el 17 de febrero en el Club Huergo a partir de las 21, con la presentación, además de Noelia, de números artísticos locales.
El programa de actividades por el 106° aniversario de Comodoro Rivadavia contempla también el 20 de febrero la distinción de unos 50 vecinos en el Ceptur y para el mismo 22 a las 18 está prevista la inauguración del paseo de artesanos en el Estadio de Kilómetro 3.
Luego del festival de la noche del 22, para el viernes 23 se programó un acto oficial en homenaje a Francisco Pietrobelli en la plaza ubicada sobre la avenida Rivadavia, entre Alsina y Urquiza. Para esta actividad se espera la presencia del gobernador Mario Das Neves.
También para el viernes 23 está previsto el cierre de las colonias de vacaciones en el gimnasio del Club Huego en Kilómetro 3 y a las 18:30 un homenaje a las glorias del deporte local que organiza el Consejo de Localidad del PJ.
Por último, los días 24 y 25 de febrero se presentarán numerosas murgas y comparsas locales en el mega carnaval popular que tendrá lugar en la calle San Martín, desde 9 de Julio hasta España.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico