Solicitan la solidaridad de todos para ayudar a los niños del incendio
Siete hermanos de entre 2 y 12 años están internados en el hospital Regional de Comodoro Rivadavia debido a las graves consecuencias tras sufrir en carne propia el incendio de su vivienda en la que perecieron sus padres y un hermano. Amigos de la familia recaudan calzado, Platsul, gasas, juguetes y todo lo necesario para reconstruir parte de la vida de estos pequeños.

Alejandra tiene una hija que va al jardín con uno de los siete hermanos internados por el trágico incendio que se desató en el barrio Jorge Newbery y que dejó el saldo de tres muertos.

Ella junto a otros vecinos de la zona pusieron manos a la obra para ayudar a los hermanitos que están internados en el hospital Regional de Comodoro Rivadavia “estamos juntando calzado entre los talles 24 al 40 porque ropa ya hemos juntados bastante”, detalló a El Patagónico.

Alejandra agregó además “se necesitan gasas, cream Platsul, pero también juguetes, marcadores, hojas, todo lo necesario para que puedan recuperar una parte de lo perdido, van a estar un tiempo en el hospital y son niños, van a necesitar jugar también”.

Para poder hacer llegar ayuda aquel que quiera colaborar puede llevarlos al hospital a nombre de los hermanos Roldán-Vargas o comunicarse con Alejandra al 2975413712.