Solicitarán el ADN del joven que estuvo con Lola antes de desaparecer

Se trata del hijo del esposo de la madrina con quien estaba pasando las vacaciones la adolescente. El chico había declarado en el juzgado que le "daba igual que apareciera Lola o no"

 Ante las incertidumbres sobre el crimen de la adolescente asesinada el 28 de diciembre entre Valizas y Aguas Dulces, la policía busca que no quede ningún cabo suelto en la investigación. Es por eso que considera necesario pedir el ADN del adolescente que estuvo en las últimas horas con Lola antes de su desaparición y muerte, para cotejarlo con la sangre encontrada en la mochila de la adolescente, según publica el diario local El Observador.

Se trata del hijo del esposo de la madrina con quien estuvo viviendo en las vacaciones. Según las últimas horas de Lola, el domingo luego de almorzar, la adolescente salió a caminar rumbo a Aguas Calientes con una mochila a eso de las 14. A esa misma hora, salió el hijastro de la madrina junto a un amigo de también 14 años. Según declaró la madrina ante la jueza, su hijastro y Lola no hacían planes juntos, no eran amigos pero se llevaban.

El adolescente había declarado en el juzgado que le "daba igual que apareciera Lola o no". Sin embargo, nunca se continuó indagando esa pista. Fue el papá del adolescente quien fue indagado y a quien se le pidió la muestra de ADN con quien no hubo coincidencias, es por eso que sostienen necesario volver a tomarle declaración al menor y el ADN para despejar dudas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico