Solicitó a la justicia cambio de caratula porque "no quiso matar" a su ex

Cristian Pilotti le pidió a la Justicia, a través de su abogado defensor, ser juzgado por “lesiones graves” tras haberle propinado una brutal golpiza a su ex pareja, Victoria Montenegro

 Gonzalo Bayer, abogado defensor del empleado municipal que golpeó a su ex novia en una fiesta en Mar del Plata hasta dejarla inconsciente, expresó que intentará cambiar la caratula de la causa a "lesiones graves", para luego pedir la excarcelación de su defendido.

"Cristian Pilotti, si bien reconoció los hechos como los contó la víctima (Victoria Montenegro), al mismo tiempo sostuvo que no quiso matarla. El está arrepentido de lo que ocurrió", manifestó el letrado.

"Ahora nosotros trataremos de cambiar la caratula de la causa de 'femicidio en grado de tentativa' a 'lesiones graves', y una vez que el juez (Juan Tapia) haga lugar pediremos la libertad de Pilotti", señaló el abogado según publica Minuto Uno.

“Mi defendido, quien ahora esta alojado en la unidad carcelaria 44 de Batán, reconoce el hecho, aseguró que no tuvo intención de matarla. Su intención, al estar en un estado de excitación, fue lesionarla, pero no de matarla. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo fue que paró”, narró el letrado.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico