Solicitó que encarcelen a su hijo “para evitar que mate a alguien”

Un hombre de 62 años pidió ayer a la Justicia de Quilmes que vuelva a enviar a prisión a su hijo, actualmente con libertad condicional y adicto a las drogas, ante las reiteradas amenazas de muerte y agresiones físicas que sufren todos los integrantes de su familia.

Buenos Aires (Télam)
Fuentes judiciales confirmaron que la denuncia fue efectuada por Néstor Silva ante el juzgado de Ejecución Penal 2 de Quilmes, el cual le otorgó años atrás la libertad condicional a su hijo Jorge Silva (30), quien había sido condenado a siete años y medio de prisión por robo calificado cometido en el año 2006.
 El hombre relató que le pidió al juez Federico Merlini que vuelva a detener a su hijo y lo mande a prisión “para evitar que mate a alguien”, luego de que ayer a la madrugada mantuvo como rehenes a todos los integrantes de su familia porque no le daban dinero para comprar drogas y alcohol.
 “En la madrugada regresó a la casa cerca de las dos y media de la madrugada totalmente drogado y comenzó a tratarnos mal a nosotros y un nieto de tres años que está bajo nuestro cuidado. Nos encerró en una pieza del departamento y empezó a romper todo lo que encontraba por la casa”, dijo Silva.
 Además, de acuerdo a ese relato, tomó a todos como rehenes y les impidió durante varias horas salir del departamento que habitan en el quinto piso de un edificio en el barrio “Juan Domingo Perón” en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.
 Silva vive allí con su mujer de 63 años, su nieto y, desde que fue beneficiado con la libertad condicional, con su hijo Jorge.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico