Solidaridad con damnificados por inundaciones en Córdoba

Desde ayer, la sede del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de esta ciudad es epicentro de una colecta solidaria que organizó un grupo de vecinos caletenses con el objetivo de asistir a miles de familias que residen en localidades del Corredor de las Sierras de la provincia de Córdoba, que se vieron afectadas por el violento temporal de lluvia que se registró en los últimos días.

 Caleta Olivia (agencia)

El titular del PJ, Juan Carlos Echeverría, se comunicó el martes con Gimena Mosseto, una de las vecinas que encabeza la campaña, para anunciarle que ponía a su disposición el local partidario ubicado en el barrio Lucila Ortiz, sin ninguna connotación política.

Mosseto, quien es oriunda de Córdoba, señaló que lo que ante todo necesitan los damnificados es agua potable, frazadas, velas, alimentos no perecederos, ropa, zapatillas, productos de higiene y pañales.

Por eso pidió a toda la comunidad que acerque las donaciones en el horario de 11 a 21 hasta el domingo, o bien que se comuniquen al teléfono 4859360 para que alguno de los colaboradores retire los elementos que serán enviados a las sedes cordobesas de la Cruz Roja y Cáritas, desde donde se encargarán de distribuirlos.

Al mismo tiempo, hizo saber que están solicitando colaboración para el traslado de todos los elementos donados.

Por su parte, Echeverría expresó que son momentos muy difíciles los que están viviendo los afectados por el temporal y destacó la constante solidaridad de la comunidad caletense que también ha ayudado en su momento a los vecinos de La Plata, Catamarca y Formosa cuando se vieron afectados por este tipo de catástrofes naturales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico