Soloaga otorgó aporte solidario a la Escuela Especial N° 13 de Caleta

En el marco del 117° aniversario de Caleta Olivia, el presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, realizó una visita institucional a la Escuela Especial N° 13 "Juan Salvador Gaviota", donde entregó materiales e insumos para pintar un mural.

Caleta Olivia (agencia)

La donación no solo consistió en pinceles, rodillos, pintura blanca para reparación de una pared y acrílicos de varios colores que habían sido requeridos por los docentes, sino también en órdenes de combustible para un vehículo que traslada a los alumnos.

Además, para apoyar la labor que viene desarrollando la cooperadora escolar, otorgó un aporte de 5 mil pesos destinados a la adquisición de presentes que se entregarán a los egresados en el acto de finalización del ciclo lectivo.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por integrantes de su equipo de gestión, se mostró agradecido por la hospitalidad recibida en una institución de reconocida trayectoria en la educación especial.

“Nos hacemos eco de una demanda genuina, como lo hemos hecho siempre desde nuestra gestión” expresó Soloaga, destacando además que la donación representaba “un gesto solidario enmarcado en el compromiso que mantenemos no solo con Cañadón Seco, sino con los habitantes de otras localidades de nuestro territorio”.

Finalmente, haciendo referencia a los principios de una vocación política, dijo que “como peronistas aprendimos que los únicos privilegiados son los niños y los jóvenes, por lo cual queremos acompañar en este momento para brindar nuestro abrazo solidario a toda la familia de la Escuela Especial”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico