Somadina Karachi Edo reforzará a Gimnasia
El pivote nigeriano de 1,98 metro de estatura y 27 años se sumará el próximo mes al equipo comodorense como ficha extranjera.

Mientras el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa con sus trabajos de pretemporada en el Socios Fundadores, este jueves se confirmó la contratación de una nueva ficha extranjera para jugar la Liga Nacional de Básquetbol.

Se trata del pivote nigeriano, Somadina Karachi Edo, quien mide 1,98 metro de estatura, tiene 27 años -nació el 3 de octubre de 1994- y cuenta con una extensa trayectoria en el básquet universitario de Estados Unidos y con un pasado reciente en Goes de Uruguay.

El flamante refuerzo, quien es graduado en Filosofía, se sumará al equipo en el mes de septiembre junto al pivote estadounidense Gerard DeVaughn y el base cubano Marcos Chacón.

El plantel, mientras tanto, dio comienzo el último lunes con su pretemporada la cual contó con la presencia de diez jugadores. Los que estuvieron en el inicio del trabajo son Sebastián Orresta, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli, el juvenil Facundo Mancilla, Iván Gramajo, Guido Mariani, Yoanki Mencia, Agustín Barreiro, Xavier Reyes y Christ Bonazebi.