“Somos la única boleta auténticamente peronista”

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Chubut, Carlos Eliceche, inauguró en Puerto Madryn un nuevo local de campaña, acompañado –entre otros– por la diputada nacional Nancy González, la legisladora provincial Stella Maris Vargas y el titular del Polo Social, Oscar Petersen.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el primer término la diputada nacional, Nancy González, quien destacó la necesidad de trabajar en forma constante de aquí al 14 de agosto, para lograr el triunfo de la actual presidente Cristina Fernández de Kirchner tanto en estas primarias como en las generales de octubre.
“Es una alegría inaugurar una casa peronista y hoy estamos convencidos de que la única boleta auténticamente peronista que hay hoy en el país es ésta, la del FpV que lleva a Carlos Eliceche como candidato a diputado nacional. Por eso debemos salir a trabajar para pedir este voto, por lo mucho que se ha hecho en el país y para no volver a la época de los 90”, sostuvo González.
“Enfrente tenemos nefastos personajes, que no tienen ni proyecto ni ideas y debemos defender a nuestra compañera Presidenta que hoy está siendo criticada por el solo hecho de ser mujer”, subrayó.
Eliceche, por su parte, resaltó durante la inauguración: “hoy tengo la satisfacción de encontrar a muchas caras de 2003 que están acompañándonos. Debo agradecerles ese compromiso que tuvieron el 20 de marzo y el 29 de mayo, donde no se nos dio (la carrera por la gobernación), pero la política es así. A veces se gana y a veces de pierde, pero no dudo que este 14 de agosto y el 23 de octubre obtendremos un rotundo triunfo de la mano de nuestra compañera presidenta Cristina Fernández”.
“Esta elección es diferente, ya que no estamos acostumbrados a las elecciones primarias; por eso necesitamos de un trabajo de los militantes para concientizar a nuestros vecinos de la importancia que reviste esta elección de agosto”, indicó.
También dijo que “hay ocho años de gestión (como intendente) que podemos mostrar a todos los ciudadanos, y lo mucho que se ha hecho y los logros que se han obtenido en beneficio de nuestros mayores, de las amas de casa, de los jóvenes, de las madres solteras, en fin de tantas cosas que se han podido concretar gracias a la voluntad y la decisión de un hombre primero, como lo fue nuestro recordado Néstor Kirchner, y luego nuestra actual presidenta Cristina Fernández”.
En la parte final de su mensaje Eliceche destacó: “acá debemos trabajar todos juntos, ha habido cambios en el mapa político de la provincia, hay gente que se ha dado cuenta que necesitamos trabajar en línea con el Gobierno nacional porque todos sabemos los beneficios que ello trae a todos los habitantes”.
“Hoy debemos tener la grandeza de pensar en la gente y en nuestros pueblos y si bien hay dos modelos totalmente distintos, como ya lo dijimos antes del 20 de marzo, debemos entender que podemos trabajar juntos pensando en nuestros vecinos, y mostrar lo bueno y mucho que se ha hecho desde el Frente Para la Victoria”, concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico