Sorprenden en Comodoro a un abusador de Buenos Aires

El sujeto no podía salir de la provincia de Buenos Aires y estaba caminando por la avenida Rivadavia. Lo sorprendió personal de la Seccional Segunda que ante la falta de respuestas judiciales terminó dejándolo en el domicilio que alquila en la calle Ameghino.

Juan Alberto Silvero (31) tenía expresamente prohibido salir de la provincia de Buenos Aires, pero este lunes a las 12 personal policial encabezado por el sargento primero Jorge Suárez lo sorprendió en avenida Rivadavia al 1.500, entre Alem y Alvear.

La Policía llevaba a cabo un control operacional de identificación de personas y de vehículos en movimiento dentro del ámbito jurisdiccional. Lo hacía a pie por la zona comercial de Avenida Rivadavia cuando identifican a Silvero, chequeando sus datos con los sistemas de Skua y de Sifcop.

A través del segundo sistema se comprobó que el sospechoso tenía prohibido salir del país y de su lugar de residencia, en la provincia de Buenos Aires. Dicha medida fue impuesta por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, con la debida intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 35 por la causa caratulada “Silvero, Juan Alberto Sobre Abuso Sexual”. La causa, número 31.907, tiene fecha 30 de julio de 2021.

A raíz de ello, se conduce al sujeto a la Seccional Segunda, quedando a resguardo de personal policial en la zona de guardia de la comisaría.

Posteriormente, se dio aviso del hecho en primera instancia a la Oficina Judicial de esta ciudad, desde donde Daniela Gómez manifiesta que no compete su intervención, motivo por el cual aporta los números de varios abonados de juzgados de la provincia de Buenos Aires, pero la Policía no pudo entablar comunicación con ninguna persona y/o funcionario de los juzgados, motivo por el cual, como última instancia, se opta por trasladar a Silvero a su domicilio particular en esta ciudad, en Ameghino 1836, donde fue recibido por Carlos Carle, dueño de la propiedad en la que alquila el acusado de abuso sexual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico