Sorprenden a dos hombres cazando con perros galgos

La División de Seguridad Rural de Comodoro secuestró tres ejemplares de liebre europea que dos cazadores transportaban en un automóvil, luego de haberlos cazado con seis perros galgos. Además, no contaban con documentación del vehículo.

Fue ayer, sobre las 17:30, mientras personal de la División de Seguridad Rural realizaba un recorrido prevencional por Ruta 37 y se encontraron con un automóvil Chevrolet Corsa Wagon (Patente CRA-079), a la vera de la ruta y sin ocupantes.

Al tener en cuenta que, en ese lugar, se realizaban actividades relacionadas al delito de abigeato, los efectivos esperaron unos minutos haciendo una discreta vigilancia. Después de una hora, llegaron dos sujetos, junto con seis perros galgos.

Al subirse al automóvil, fueron interceptados por los agentes quienes los identificaron. Se trataba- según consta en el parte policial - de Maximiliano Cárdenas y Damián Palacios.

Estos dos sospechosos trasladaban en el rodado tres ejemplares de liebre europea, luego de haberlos cazado con los seis perros galgos. Se secuestraron los ejemplaron, al no contar con el permiso de caza y realizar la misma fuera de temporada y con el uso de perros.

También, le incautaron el vehículo por falta de licencia de conducir habilitante y falta de seguro obligatorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico