Sorprenden a dos hombres robando en el Corralón Municipal

El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 19:30, a partir de que personal policial de la seccional Mosconi fuera alertado sobre el accionar de dos individuos en el Corralón Municipal de Km 4. Ambos están detenidos.

Esta mañana Ricardo Cerdá, jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, brindó detalles sobre un intento de robo en el predio del Corralón Municipal, en Km  4, en horas de la tarde de ayer por parte de dos individuos.

El comisario relató que “a las 19:30 nos avisaron sobre un intento de hurto de partes de un vehículo (una Kangoo). Personal policial de la Comisaría de Mosconi fue al lugar y lograron la aprehensión de dos sujetos”.

“Estaban en el interior de la unidad, no alcanzaron a llevarse ningún elemento, porque fueron sorprendidos”, aclaró y en este marco, indicó que en el último tiempo ya debe “ser el cuarto hecho en que se intenta llevar a cabo, pero por suerte en los cuatro se ha logrado la detención de los autores”.

Finalmente, Cerdá recordó que el corralón es depósito judicial, donde van autos secuestrados y por otro lado, también todos los autos vinculados a infracciones administrativas. En este marco, habló de la necesidad de “liberar espacio” debido a que “no hay espacio suficiente para los vehículos secuestrados”, ya que “hay vehículos que hace muchísimo tiempo que están en ese lugar”, concluyó. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico