Sorprendidos con elementos robados de una casa

Un vecino alertó a la policía que robaban en la vivienda de su vecino, en la Fracción 15. Tras la persecución los sospechosos fueron atrapados con materiales de construcción y una rueda de camioneta. 

Eran las 23:45 del sábado cuando un vecino de la Fracción 15, ubicada en la zona suroeste de la ciudad, alertó a la policía de que ladrones habían ingresado a la casa de su vecino, en la calle Código 3518 y calle Trevisan.

El testigo describió que eran dos sujetos los que cargaban elementos de construcción en una Chevrolet Meriva color gris y con vidrios polarizados. Al llegar los uniformados, uno de los delincuentes acarreaba una bolsa de cal. Estos ascendieron al vehículo y escaparon.

La persecución se extendió unas 10 cuadras hasta interceptar a los sospechosos sobre las calles Código 748 y 713, en el Cordón Forestal. Al momento de las detenciones, en el habitáculo de la Meriva había una rueda de auxilio de camioneta, bolsas de cemento, cal y un manojo de hierros de 40 centímetros.

Después la policía confirmó que los sospechosos habían violentado la puerta de ingreso de la casa que en esos momentos estaba sin moradores. Los detenidos fueron identificados por la policía como Juan Carlos Espíndola y Mauricio Damián Bahamonde, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico