Sorpresa en la Copa Argentina: Brown de Adrogué eliminó a Independiente
Por penales y después de que igualaran 1-1 en Lanús, el equipo de la B Nacional dejó en el camino al "Rojo" y se metió en los octavos de final. Jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ayer por la noche, en la continuidad de los 16avos de final de la Copa Argentina, Brown de Adrogué dio el golpe y dejó en el camino a Independiente.

El encuentro, que se desarrolló en la cancha de Lanús, finalizó 1-1 y el equipo que milita en la B Nacional se impuso en la definición desde los 12 pasos.

También los penales fueron los que hicieron la diferencia a favor de Independiente en la primera etapa dentro de un desarrollo parejo: Silvio Romero marcó el suyo a los 23 y Martín Campaña se lo atajó a Juan Olivares a los 44.

A los 18 del complemento, Olivares tuvo su revancha y emparejó las acciones con un zurdazo desde el borde del área. Más allá de los intentos finales de Rojo y alguna contra desaprovechada de los de Adrogué, el resultado no se modificó.

En los penales, Martín Ríos fue el héroe al atajarle los remates a Emanuel Brítez y Nicolás Figal; en tanto, Brown no falló gracias a Olivares, Alberto Stegman, Nicolás Benegas y Braian Guille.

Ahora, Brown de Adrogué se medirá en los octavos de final frente Central Norte de Santiago del Estero.