"Sos una pérdida irreparable", dijo la familia de Nisman

Fue el mensaje que firmaron la madre del fiscal, su hermana, su cuñado y sus hijas en un aviso fúnebre.

Familiares, colegas y dirigentes políticos y de la comunidad judía manifestaron en sendos avisos fúnebres su pesar por la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien fue hallado con un tiro en la cabeza el domingo en su departamento de Puerto Madero.

"Sos para nosotros una pérdida irreparable, te vamos a extrañar", es el mensaje que firman la madre de Nisman, Sara; su hermana Sandra, su cuñado Mario y sus hijas Iara y Kala.

También las comisiones directivas de la AMIA y la DAIA publicaron un aviso fúnebre en conjunto donde manifiestan el "pesar por su fallecimiento y acompañan a la familia en estas horas de profundo dolor por la irreparable pérdida" del fiscal que investigaba el atentado a la mutual judía.

Otro de los mensajes lleva las firmas de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, junto con los magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal, quienes "participan con profundo pesar el fallecimiento del fiscal general a cargo de una Unidad de Investigación de la causa AMIA y acompañan a su familia en este momento de dolor".

Entre otros mensajes, también se destacan los firmados por el ex presidente de la AMIA Guillermo Borger, integrantes de la lista Compromiso Judicial, la defensora pública federal de San Martín Carmen María de la Vega y compañeros de escuela de una de las hijas de Nisman.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico