Sospechan que Nahir quiso fugarse

En el último día de 2020, el Servicio Penitenciario reveló que se investiga un posible intento de fuga de la condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza debió ser trasladada a otra celda luego de que los guardias de la Unidad Penal Nº 6 de Mujeres de Paraná encontraran un hueco en el techo de la que ocupaba la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo. Tras el hallazgo, ahora el Servicio Penitenciario investiga un intento de fuga.

Mientras se resuelve si el agujero encontrado en el hueco es anterior o no a la estadía de Nahir Galarza en la cárcel, la joven fue trasladada a una celda de "resguardo" junto a sus tres compañeras.

Según informó el Diario Uno, el agujero encontrado en el techo de la celda de Nahir Galarza tenía un grado de avance importante y lo único que podría impedir una posible fuga de la cárcel es una malla sima fácilmente de romper para lograr escapar.

[11:42, 2/1/2021] Papá: Film&Arts renueva sus "martes nórdicos" con la finlandesa "Nerd: Dragonslayer666"

"Nerd: Dragonslayer666", serie finlandesa sobre un estudiante de colegio secundario que quiere convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos, podrá verse desde este martes a las 22 a través de la sección "martes nórdicos" de la señal Film&Arts.

De tono humorístico, la serie sigue a un joven de 19 años en su travesía para llegar a ser un jugador profesional de e-sports, antes de lo cual deberá enfrentar diversos obstáculos entre los que se encuentran desde la incomprensión de su madre, que le destruye la computadora, hasta sus dificultades para salir de su propia habitación y enfrentarse al mundo real.

La propuesta que abre una ventana al mundo del gaming llega el martes con cuatro episodios, cada uno de 12 minutos de duración, y proyectará un viaje personal en el que "Dragonslayer666", nickname del protagonista, deberá aprender el valor de la amistad y del trabajo en equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico