Soto debe cuidar su tobillo para seguir de titular en Huracán

Lucas Soto, quien se recupera de una molestia en el tobillo derecho, tiene grandes chances de mantener la titularidad en el sector izquierdo del mediocampo de Huracán de Comodoro Rivadavia, que el domingo visitará desde las 18 a Racing de Trelew por la sexta fecha del torneo Clausura del Argentino ‘B’.

En la práctica que realizó ayer el plantel en su cancha alternativa del barrio Industrial, el cuerpo técnico le recomendó a Soto cuidar la zona afectada, para que llegue en óptimas condiciones al encuentro con los valletanos. Si no se recupera, será reemplazado por Iván Calfú.
Hasta el momento, Jacobo Pichintíniz confirmó tres variantes. En relación al equipo que arrancó en la derrota sufrida por 1-0 como local ante el Deportivo Roca, ingresarán el lateral izquierdo César Domínguez -vuelve tras cumplir una fecha de suspensión por expulsión-, el zaguero central Luis Luengo y el delantero Esteban López -retorna luego de purgar un partido de castigo por acumulación de amarillas-.
Por consiguiente, saldrán del primer equipo el volante central Eduardo Abratte -llegó a las diez amonestaciones pero deberá cumplir sólo una fecha de suspensión y no dos-, el enlace Jorge Barrera y el atacante Walter Campos, quien padece un problema meniscal en la rodilla izquierda y hoy será sometido a una resonancia magnética para descartar una lesión de mayor consideración.
Entonces, la probable formación del ‘Globo’ para visitar a Racing de Trelew es la siguiente: Juan Andina Silva; Carlos Griffiths, Luis Luengo, Nicolás Romero y César Domínguez; Noé Ríos, José Ocampo, Guillermo López y Lucas Soto; Esteban López y Diego Rubilar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico