Sport Boys se llevó la copa "Ketty Cuello" de futsal

En una final pareja, el "Violeta" venció 6-4 a Cepatacal en un Club Huergo que tuvo público en ambas tribunas. El certamen sirvió para que Flamengo recaude fondos para viajar al Mundial de Clubes en Colombia.

Este domingo por la noche en el gimnasio principal del Club Ingeniero Huergo de Kilómetro 3, el joven equipo de Sport Boys se consagró campeón al superar en la final a Cepatacal 6-4.

El equipo que dirige Brian Andrade llegó a la final de la Copa "Ketty Cuello" de fútbol de salón luego de superar en suplementario al múltiple campeón Flamengo. Por su parte, Cepatacal dejó en el camino a La Cumbre también en tiempo adicionado al reglamentario.

La final mostró un gran nivel de juego donde Sport Boys sacó diferencias apoyado en la experiencia de Daniel Mancilla, Jonathan Sanzana y la jerarquía del refuerzo Jeremías Asencio que se sumó para este certamen. El público acompañó, por lo que hubo que abrir la segunda tribuna, algo que durante las primeras jornadas no sucedió.

El juego por el tercer puesto que debían jugar La Cumbre con Flamengo se decidió no disputarlo porque ambos planteles acusaron el esfuerzo de jugar tres días y varios jugadores terminaron con molestias.

La dirigencia de Flamengo demostró su conformidad por el resultado final, que era recaudar dinero para el próximo viaje a Colombia donde se realizará el Mundial de Clubes y el equipo comodorense representará a la Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico