Stefanía, la novia chubutense de Riquelme mostró el regalo del crack por"San Valentín"

Una vez más las redes sociales se hicieron eco del festejo del Día de los enamorados. Y en esta oportunidad, la celebración llegó una de las parejas que opta por el perfil bajo y alejarse de los medios de prensa.

La publicación de Stefanía Domínguez, la bella joven que conquistó a Román Riquelme, no pasó desapercibida para sus seguidores, luego de que la morocha subiera una foto a su cuenta personal de Instagram mostrando un ramo de flores que le habría regalado el crack. "TA TAAAAN #chauMeRetiroDeLaRed", escribió.

Stefanía muestra sonriente el regalo recibido por San Valentín.

Stefanía Domínguez es el nombre de la joven madrynense que vivie un romance con Juan Román Riquelme.

Al parecer Stefanía y Román se conocen desde hace un tiempo y mantienen una relación de bajo perfil, pero la llegada del crack a Madryn en el pasado mes de enero confirmó que el vínculo sigue muy firme y ya hubo presentaciones familiares.

La joven es la hija de Nicanor Domínguez, aunque ahora su madre Carolina está casada con el conocido empresario inmobiliario Fabián Zúñiga.

El abuelo de la joven es uno de los personajes más conocidos de la historia de Madryn: Jorge Nelson "Macho" Domínguez (ya fallecido), comerciante, empresario, militante y dirigente del peronismo local.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico