Entre la mañana y el mediodía de ayer, el estadio municipal del barrio General Mosconi fue escenario de las finales de fútbol por la instancia local de los Juegos Evita, clasificatoria para la fase zonal.
La definición más peleada fue la de la categoría Juveniles, donde Stella Maris derrotó 3-2 por penales La Super Económica luego de empatar 2-2 en tiempo regular y 0-0 en el sumplementario.
En cambio, en Cadetes la historia se definió en tiempo reglamentario, aunque con una ajustada victoria por 3-2 de Escuela Municipal Isidro Quiroga sobre Descamisados del Quirno Costa.
Ahora a los dos ganadores de ayer les espera la instancia zonal junto a Argentino Comodoro, que había obtenido la clasificación una semana atrás en categoría Menores.
Los tres equipos de esta ciudad, se medirán este sábado en Sarmiento con los anfitriones y con Rada Tilly, para determinar el representante de la Zona 10 en el interzonal con la Zona 9, integrada por conjuntos de Río Senguer, Río Mayo y demás localidades de esa zona. Los ganadores clasificarán al Provincial, previo al Nacional.
- 07 mayo 2007