Stella Maris le puso un freno a Caleta Córdova con el empate

En un partido "chivo", Stella Maris le cerró un empate 1-1 a Caleta Córdova y le frenó las aspiraciones a ser campeón en uno de los partidos correspondientes a la 12ª fecha del torneo Inicial C de fútbol de Comodoro Rivadavia.

En el barrio portuario, el conjunto anfitrión abrió el camino de la ilusión a los 8’ del primer tiempo, cuando Nery Chaile logró la apertura del marcador para poner el trámite 1 a 0.

Con este resultado, el campeonato quedaba pendiente a lo que suceda hoy, cuando el escolta San Martín se mida con General Saavedra desde las 15:00.

Pero en el fútbol mandan los resultados, y en el complemento la insistencia de Stella Maris rindió sus frutos, cuando Maximiliano Hauros remató en la corta distancia ante el arquero Barría, para que éste dé rebote y Ricardo Barría selle el empate.

De esta manera, Caleta Córdova está muy cerca del objetivo del campeonato y si gana sus respectivos encuentros y los rivales que están cerca no suman.

En los otros partidos de la fecha, Talleres Juniors superó por 3-0 a Nueva Generación y Tiro Federal goleó 5-1 a Universitario.

> La 12a fecha

AYER

- Caleta Córdova 1 / Stella Maris 1.

- Tiro Federal 5 / Universitario 1

- Talleres Juniors 3 / Nueva Generación 0.

HOY (15:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)

- San Martín vs General Saavedra.

Cancha: San Martín.

Arbitro: Milton Haro.

Asistentes: Guillermo Díaz y Marcos Ibáñez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico