Stella Maris se adueñó de la Copa de Verano en Laprida

El fin de semana se disputó en cancha de Laprida del Oeste la 8ª edición de la Copa de Verano, que organiza la entidad del “Far West”. El conjunto de Stella Maris festejó en Primera división al derrotar en la final a Deportivo Roca por 3 a 1, mientras que el club anfitrión se quedó con el tercer lugar venciendo con tiros desde el punto de penal a Ferrocarril del Estado por 4 a 3 (el partido lo habían igualado 1-1).

En Veteranos, Laprida gritó campeón al vencer en la final 2-0 a su par de Abel Amaya. En la tercera posición se ubicó América, que superó 3-2 a Oeste Juniors.

El sábado se había definido la categoría Novena, donde Ferro se consagró campeón. Los de Kilómetro 5 derrotaron en la final a Stella Maris, mientras que en la tercera colocación finalizó Laprida, que superó a Roca.

Desde la institución se agradeció a todas las instituciones que formaron parte de esta nueva edición, donde se destacó el respeto por el adversario, y en especial a los presidentes de todos los clubes que participaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico