Stolbizer, también imputada

Buenos Aires (Télam)
La ex candidata a gobernadora bonaerense de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, informó ayer que fue imputada en una causa por el corte de la ruta 9, en la localidad de San Pedro, durante un acto realizado hace un mes junto a dirigentes agrarios que llevaban adelante el paro del campo.
Stolbizer dijo que debe concurrir a declarar ante el fiscal federal de San Nicolás, Juan Murray, en la causa contra ella y otros participantes de ese acto el jueves.
El partido de Carrió se expidió al respecto poco después de producirse la citación de ocho productores agropecuarios y de la líder bonaerense de la agrupación Margarita Stolbizer, a quien el fiscal de San Nicolás Juan Murray acusa de violar el artículo 194 del Código Penal por haber participado en una protesta rural en la Ruta 9.
“Comenzó la fase represiva de Néstor Kirchner, que sólo tiene como objetivo aumentar la violencia e impedir la reconciliación y la necesaria paz de los argentinos”, señaló la Mesa Nacional de la CC al tiempo que manifestó su “repudio al uso de la Justicia al servicio de la violencia”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico