Stornelli: "Nisman estaba asustado"

El fiscal federal Carlos Stornelli fue citado a declarar ante su colega Fein porque es una de las personas que habló con Nisman los últimos días antes de su muerte.

 El fiscal Carlos Stornelli debió hoy prestar declaración en la Fiscalía de Tucumán 966 como testigo en la causa de la muerte de Alberto Nisman, según informó MinutoUno.

El ex ministro de Seguridad bonaerense contó que la semana pasada se contactó con su colega para interiorizarse de la causa. El llamado fue 48 horas antes de la muerte de Nisman. "Lo hice simplemente como colegas. No éramos amigos, por lo cual ni sabía que estaba de vacaciones y había adelantado su regreso", explicó Stornelli a la prensa.

"Yo tenía que contarle a la fiscal una conversación con Nisman", sostuvo Stornelli y señaló: "tal vez surjan medidas de prueba para ella". Si bien dijo que no quería hacer "ninguna lectura" del hecho, aseguró que el fallecido fiscal, según su percepción, estaba "asustado" al hablar con él días atrás, cuando le habría pedido que lo ayudara a resguardar material de la investigación que llevaba adelante en el marco de la causa AMIA.

Cuando se le consultó si esperaba que podía suceder algo como lo ocurrido el domingo en el departamento de Nisman, contestó con un rotundo "No, para nada", pero evitó dar mayores detalles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico