Su hijo fue abusado y asegura que detuvieron a la persona equivocada 

Una madre hizo público el caso, al creer que el menor ha sido manipulado para incriminar a la persona incorrecta. Por el hecho está detenido su marido y actual pareja. Sin embargo, la mujer cree que el padre biológico del menor, una persona con antecedentes de violencia y abuso sexual, está tratando de cubrir responsabilidades con las presiones al menor.

Hace dos meses que Jennifer tiene preso a quien es su actual pareja. Con él dice que tiene una relación desde hace aproximadamente tres años y que lo llamativo es que su hijo –que hoy tiene 10 años—asegura que fue abusado por él cuando tenía entre 5 y 6. El chiquito declaró este viernes en una Cámara Gessell en donde volvió a responsabilizar a la persona que está presa y su madre no le cree.

“El nene dice que fue abusado cuando yo trabajaba. Nosotros teníamos una panadería en ese momento; que tampoco me cierra, porque el negocio y la casa estaba todo junto, y es complicado creer que haya podido ser abusado en la casa sin que nadie haya escuchado algo”, explicó.

Luego contó: “Del papá del nene, que es mi hijo más chico, me separé cuando él tenía alrededor de un año y él y sus hermanos vivieron con el papá porque yo pasé una situación de mucha violencia con el padre en la que la última pelea que tuve con él fue muy fuerte, casi me mató. Entonces decidí irme y dejarle los nenes porque decía que todo lo que él hacía era por sus hijos. Los nenes viven actualmente con él…”

O sea, está el chiquito del problema que actualmente tiene diez años ¿y después hay otros? Se le consultó. “Sí. El mayor que tiene 14, y el del medio 12. Yo tengo una nena pero es de otra pareja que está conmigo”, detalló.

Jennifer fue quien hizo la denuncia de que su hijo más chico había sido abusado. Ella asegura que entre los primeros trámites que debió realizar lo llevó a la psicóloga las primeras veces y que debió pedirle a su expareja que la ayudara porque debía dedicarles tiempo también a sus otros hijos.

“Tengo la nena de 7 años y él bebe de 2 y se me hacía imposible poder salir de mi casa. Entonces pedí en el Juzgado de Familia que el padre me ayude y así fue como lo integraron al caso. A partir de ahí, automáticamente, me dejaron de llegar notificaciones. Me apartaron totalmente”, dijo.

El fiscal Rubén Koller (que está a cargo del caso) no cree todo lo que he denunciado del papá: que es una persona agresiva, que tiene problemas de adicciones tanto con el alcohol, como con las drogas. Que es alguien sumamente violento, manipulador, y que tiene una causa por violación por la que estuvo alrededor de doce años preso”, aseguró.

“El fiscal dice que yo meto presión; que me olvido de lo principal que vendría a ser el menor que está en peligro. Cuando en todo momento lo he denunciado. Él dice que yo presiono a mi hijo cuando ni siquiera vive conmigo, no tiene comunicación. Yo creo que él está presionado por el padre”, sostuvo.

Sobre el final Jennifer expresó en relación a la causa que tiene preso a su actual marido acusado de haber violado a uno de sus hijos. “Creo que están armando una causa a su gusto con mi nombre y apellido cuando yo de los hechos no sé nada (…) Lo único que quiero que se sepa es quién violó realmente a mi hijo. Porque no pueden tener presa a una persona inocente cuando un violador está en la calle y puede seguir violando a otras criaturas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico