Su padrastro lo puso en penitencia y el joven de 16 años lo mató

El trágico hecho ocurrió cuando un adolescente atacó al esposo de su madre y a sus dos hijos tras una discusión familiar en donde fue enviado a su dormitorio. Una de niña de siete años se encuentra en grave estado. El adolescente fue detenido horas después.

El hecho ocurrió en una vivienda de la avenida Libertad al 8800, en el extremo oeste de la ciudad de Mar del Plata, en la periferia del casco urbano. Fue un vecino el que se acercó al domicilio luego de escuchar los disparos y dio aviso a los médicos y la policía, según informa hoy Infobae.

El joven de 16 años se enojó luego de que recibiera como castigo permanecer en su cuarto. Entonces decidió quitarle el revólver reglamentario al subteniente Carlos Odonne, para luego dispararle por la espalda hiriéndolo de muerte.

Según la investigación policial en curso, el joven se enojó luego del castigo recibido y sustrajo el arma de su padrastro, un policía que se desempeña en la comisaría 7a., en cuya jurisdicción se encuentra el escenario del crimen.

El joven de 16 años mató a su padrastro de un disparo.Foto: Infobae.

Allí atacó a Odonne por la espalda causándole la muerte con un disparo que ingresó por la cara y salió por el cuello. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre falleció antes de llegar al hospital.

El menor además atacó a otros dos hijos de la pareja, un adolescente de 15 años y su hermana de 7 que fueron internados en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil. La niña presenta la situación más complicada y se debe esperar la evolución que pueda registrar en las próximas horas.

Tras atacar a sus hermanastros, se dio a la fuga permaneciendo prófugo durante un par de horas hasta que una comisión policial lo identificó y lo capturó cuando transitaba por la playa, a la altura de la avenida Libertad en la zona de La Perla.

A pesar de interceptarlo los agentes no pudieron encontrar el arma. El menor quedó a disposición de la Justicia de Menores, donde esperaban resultados de un amplio rastrillaje, ya que la pistola 9 milímetros que utilizó aún no pudo ser secuestrada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico