Suárez, Sansón Rosa, Corzo y Quiroga ganaron por nocáut

Fue en el festival que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, La Plata, con televisación de TyC Sports en el marco de una producción nacional de OR Promotions.

El invicto Braian Nahuel Suárez (15-0-0, 14 KO), se quedó con la victoria en un asalto tras noquear técnicamente a William "El Titán" Céspedes (11-5-0, 6 KO), duelo principal del festival que tomó forma el último sábado en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, La Plata, Buenos Aires, y que contó con la transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play, en el marco de una producción nacional de OR Promotions en colaboración con el referente local, Néstor Vázquez.

Suárez (84,400), sentenció rápidamente a un Céspedes (88,000) que no pudo encontrar resquicio para contrarrestar la precisión del ganador, recibiendo una cuenta de pie y luego una caída que sentenciaron el "no va más" a los dos minutos de iniciar la contienda. Fue la quinta victoria en el campanazo inicial del púgil de la localidad bonaerense de William Morris, que se suma a las rápidas definiciones obtenidas sobre el ex campeón latino Walter Sequeira, el peruano Jesús Avilés, el chileno Gerardo Mellado y el juninense Osvaldo Acuña.

CorzoMolina___RamonCairo-ORPromotions (47).jpg

Cabe remarcar que el ganador debía combatir con el colombiano Deivis Casseres, quien en horas atrás (en un sorprendente e inesperado imprevisto) perdió su vuelo a causa de demorarse en su llegada al aeropuerto que conectaba Barranquilla-Bogotá-Buenos Aires, a pesar de contar con todas las autorizaciones migratorias de rigor y tener el check-in realizado el día anterior, sin disponibilidad de abordar en otra frecuencia debido a las restricciones de la pandemia.

En el combate de semifondo, pactado a ocho rounds, la sensación riojana y #10 del ránking argentino superligero, José Ángel "Sansón" Rosa (66,500 / 9-0-0, 7 KO), noqueó técnicamente en el cuarto giro al correntino radicado en Buenos Aires, ex doble campeón latino OMB/CMB y Mundo Hispano CMB welter, Ramón "El Correntino" Sena (65,900 / 23-29-3, 13 KO), quien recibió una cuenta de protección en el asalto definitorio, lo que conllevó a su rincón a arrojar la toalla.

LopezCajal___RamonCairo-ORPromotions (12).jpg

En el principal duelo complementario, enmarcado a seis giros, el carismático pegador catamarqueño de San Fernando del Valle y ex selección nacional, Pablo "Pacman" Corzo (78,000 / 6-0-0, 6 KO), superó por nocáut técnico en dos giros al rionegrino de Cipolletti, Martín "El Látigo" Molina (80,500 / 4-8-1, 1 KO), quien abandonó antes al tañido de campaña debido a una (comprobada en radiografía posterior) fisura en el radio del brazo izquierdo, que tendrá una recuperación de aproximadamente veinte días.

Además, en pleito encuadrado a cuatro giros, el integrante del seleccionado argentino y olímpico en Tokio 2020, el salteño de Orán y radicado en Mendoza, Ramón "Hormiga" Quiroga (52,000 / 1-0-0, 1 KO), derrotó por nocáut técnico en el tercero al misionero afincado en la ciudad bonaerense de General Rodríguez, Juan Alberto Batista (53,300 / 0-2-0), quien sorteó una cuenta de pie en el segundo.

A cuatro vueltas, el áspero peleador mendocino de Malargüe y otrora selección juvenil argentina, Marco "Kid Dinamita" García (69,000 / 4-0-0, 2 KO), noqueó técnicamente en tres al valiente cordobés de Río Cuarto, Juan Manuel "El Príncipe" Vallejos (70,200 / 1-2-0), quien sufrió un conteo de parado en el segundo y una caída en el tercero.

En duelo femenino de debutantes bonaerenses y materializado a cuatro giros, la talentosa platense Amalia "El Problema" Mazzarello (54,300 / 1-0-0), derrotó en fallo unánime a la oriunda de Lincoln, Carmen Bratschi (54,700 / 0-1-0).

MazzarelloBratschi___RamonCairo-ORPromotions (2).jpg

Las tarjetas fueron: Marcos Barbero, Edgardo Codutti y Jesuán Letizia coincidieron en 40-36.

A cuatro campanadas, el debutante bonaerense de Burzaco, Matías Obregón (63,000 / 1-0-0, 1 KO), noqueó técnicamente en tres al local Leonardo "El Mono" Vázquez (63,300 / 0-2-0), quien cayó por duplicado en dicho asalto.

Abriendo la jornada, a cuatro rondas, el prospecto bonaerense de Brandsen, Leandro "El Cirujano" López (61,200 / 3-0-0), venció en fallo unánime al bonaerense de Vicente López, Franco "El Zurdo" Cajal (62,200 / 2-3-0, 1 KO), quien cayó en el primero y en el tercero.

Las tarjetas fueron: Edgardo Codutti 38-36, Néstor Savino 39-35 y Marcos Barbero 39-35.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico