"Sueños de Angeles" organizó el 2º Encuentro de Patín Artístico

La escuela que funciona desde hace un año estuvo a cargo del certamen donde también participaron "Olas del Sur" y "Sueños sobre Ruedas". Más de 70 nenas brillaron con sus coreografías en la escuela 211 del barrio Isidro Quiroga.

El domingo 3 de septiembre se realizó el 2º Encuentro anual de Nivel Inicial de patín artístico en el gimnasio de la Escuela 211 del barrio Isidro Quiroga, con la participación de más de 70 nenas. En esta ocasión le tocó el turno de la organización a la escuela "Sueños de Angeles", de la profesora Daniela Castañares.
Además, fueron partícipes las alumnas de las escuelas "Sueños sobre Ruedas", de la profesora Romina Villafáñez, y "Olas del Sur", de la profesora Antonella Tiglio.
La actividad comenzó a las 14:30 y se desplegaron 85 coreografías a lo largo de toda la tarde. El objetivo de estos encuentros es ofrecerles a las patinadoras de inicio una experiencia parecida a un torneo federativo.
A su vez, en el medio de la jornada, en la cual asistió una importante cantidad de público, hubo una coreografía en pareja conformada por Christian Carrion y Daniela Castañares. Carrion es un entrenador de Buenos Aires que vino a Comodoro Rivadavia a brindar una clínica y se sumó al evento.
Castañares se mostró conforme con el encuentro y remarcó: "Es nuestro primer año con la escuela y queremos que la gente disfrute del patinaje artístico, donde se reúne toda la familia para pasar un momento inolvidable como lo fue el domingo. La expectativa es seguir trabajando con las otras escuelas para que conozcan este deporte que las nenas tanto aman".
La referente de "Sueños de Angeles" agradeció el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y de Hernán Martínez (director de la Dirección General de Deportes). También resaltó la ayuda de Antonella Tiglio y destacó a los padres de las alumnas "por su colaboración y por ayudar a nuestra escuela".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico