Sufrió diversos golpes al caer sobre él un portón metálico

El accidente se produjo ayer sobre las 19 y la persona accidentada fue trasladada al Hospital Regional.

 Eran alrededor de las 19 de ayer cuando se tomó conocimiento sobre un accidente en un taller del barrio Industrial, ubicado en Alberto Blanc al 400. Rápidamente llegó al lugar personal de Defensa Civil y al ver el estado de la víctima pidió la intervención de personal policial de la Seccional Tercera y una ambulancia del sistema sanitario que en minutos arribó al lugar.

Al llegar la asistencia médica, el hombre identificado por la policía como Julio Bustos, de unos 40 años, estaba sentado sobre un carro y era asistido por una mujer. Tenía puesto un cuello ortopédico y se encontraba inmóvil. De esa forma, el personal de la unidad sanitaria lo subió a una camilla y lo trasladó al Hospital Regional.

Según informaron fuentes oficiales a partir de declaraciones de la propia víctima, este trataba de acomodar una hoja del portón de entrada al taller, ya que se había salido de la guía, cuando de repente la pesada estructura de casi cuatro metros de altura cayó, chocando previamente en el carro. Como consecuencia le aplastó parte de la cadera.

Según se supo el hombre sólo sufrió lesiones leves y fue derivado al Hospital Regional para poder corroborar su estado de salud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico