Sufrió el robo de su coche tras una noche de diversión

Según denunció José Mellado, su Volkswagen Gol dominio ETF 117 fue sustraído afuera de un local nocturno. Presume que los autores habrían sido dos jóvenes con los cuales había estado conversando minutos antes. Personal Policial y la Brigada de Investigaciones trabajan en la búsqueda del vehículo.

Era una noche de diversión, aprovechando las vacaciones de fin de año para visitar familiares en Comodoro Rivadavia. Sin embargo, todo terminó de la peor manera para José Mellado cuando advirtió el robo de su vehículo. Ahora todo es incertidumbre, mientras aguarda novedades del automóvil que tenía desde hace siete años.

Según contó Mellado, el robo de su Volkswagen Gol -dominio ETF 117- se produjo en la mañana del domingo mientras disfrutaba de la noche en un boliche de la calle Sarmiento, entre Mitre y Belgrano.

Allí habría conocido a unos jóvenes, quienes de un momento a otro salieron del lugar. Pasó más de media hora y su ausencia se prolongaba. Finalmente cuando salió del boliche se encontró con que su vehículo tampoco estaba y que no tenía las llaves de su auto.

El hombre que vive en Puerto Deseado, Santa Cruz, y se desempeña como docente, de inmediato fue hasta la Seccional Primera a realizar la denuncia. En ese momento, señaló como sospechosos a los dos jóvenes que había conocido antes: uno de alrededor de 20 años, 1,70 de estatura, tez blanca y cabello corto; y otro de unos 30 años, de 1,80 de altura, tez blanca, barba candado y cabello medianamente largo.

Lo cierto es que sus sospechas tenían fundamento, ya que luego de realizar la denuncia, el personal policial verificó las cámaras de seguridad y pudo ver a dos individuos con similares características saliendo del local, caminando hasta la esquina y subiendo al rodado.

Ahora Mellado espera poder recuperar su automóvil. Por esa razón, pide la colaboración de quienes puedan aportar cualquier dato.

Según se supo el vehículo habría llegado hasta el barrio San Martín luego de transitar por la avenida Rivadavia. Otros datos indican que podría estar en Santa Cruz, de donde serían oriundos los jóvenes sospechosos, según habrían dicho durante la conversación.

El vehículo de Mellado es de color gris urano, con vidrios polarizados, llantas de aleación y caño de escape libre. Quien pueda aportar algún dato se puede comunicar al 154527502 – 154144394.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico