Sufrió un accidente con una moto y junta fondos para su recuperación

Juanci Serrano sufrió un accidente el 16 de diciembre del año pasado mientras conducía su motocicleta. Durante dos meses permaneció cuadripléjico y en la actualidad logra ponerse de pie y dar algunos pasos. Es padre de tres hijos y no puede volver a trabajar. Hoy realizará una actividad solidaria en el gimnasio Bella Vista Sur para juntar fondos y alimentos no perecederos.

Hoy a las 19 en el gimnasio Bella Vista Sur, ubicado en José Leonardo Trevisan 1628, Juanci Serrano realizará una actividad solidaria para juntar fondos o alimentos no perecederos. Es que el joven tuvo un accidente el 16 de diciembre del año pasado cuando conducía su motocicleta y permaneció cuadripléjico durante dos meses, en los que estuvo internado en el Hospital Regional.

“Dios hizo un milagro y puedo estar de pie, pero no tuve la rehabilitación correspondiente. A mí me tenían que trasladar a Buenos Aires y la obra social no se hizo cargo. Tampoco se hizo cargo de mis medicamentos y la empresa en la que yo estaba me dejó a la deriva. Eso me tiene muy mal porque no tengo ayuda de ningún lado y estoy viendo si puedo hacer los trámites para poder jubilarme por la discapacidad porque en la condición en la que quedé solo puedo pararme y dar unos pasos”, aseguró Serrano en diálogo con El Patagónico.

Por esa razón, el joven organiza esta actividad solidaria en la que apela a la solidaridad de la comunidad para poder salir adelante. “No tengo un lugar donde vivir. Estoy parando arriba de una iglesia ubicada en Los Duraznos 876, pero es la cocina. Mis condiciones no me permiten trabajar para pagar un lugar donde vivir”, lamentó.

La iniciativa contará con múltiples bandas, karaoke y diferentes sorteos. También habrá un bufet muy barato para que todos tengan una oportunidad para colaborar.

UN TRABAJADOR

A LA DERIVA

Serrano tendría que haber sido trasladado a Buenos Aires para continuar con su rehabilitaciónm pero la orden nunca llegó. En consecuencia, el joven denunció la situación a través de su cuenta de Facebook ya que se enteró que su empleador nunca le reconoció los aportes y obra social.

Serrano relató que se desempeñaba como trabajador en una obra, ubicada en la calle Saavedra. “Mi empleador me estafó laboralmente, no tengo nada. La UOM (Unión Obrera Metalúrgica) no se quiere hacer cargo, están en una disputa entre el sindicato de Gualeguaychú‎ y de acá, se tiran la pelota entre ellos y no se fijan en mi necesidad. No les importa mi vida, juegan con las personas” denunció.

“Tuvieron a mi familia dando vueltas para todos lados para decirles que no se va a hacer cargo nadie de mí. Por favor les pido a las autoridades, al intendente (Carlos Linares) que me ayuden porque necesito el traslado urgente. Mi vida corre peligro”, pidió desesperado el trabajador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico