Suma versión con estética aventurera

El más chico de la marca del óvalo ofrecerá desde el segundo semestre una variante con look offroad, denominada Freestyle. Protecciones, altura elevada, barras en el techo y máscaras en las ópticas. Tendrá conectividad Sync3.

En su estrategia de ampliar la gama del pequeño Ka, Ford presentó una nueva versión en Brasil, la Freestyle, de look aventurero, que llegará a los concesionarios locales en el segundo semestre.

Tras el rediseño radical que tuvo el modelo, que tomó el ADN global de la marca, Ford había introducido al Ka+, la inédita variante sedán. Ahora fue un paso más allá y anunció a la Freestyle, que se mete en la tenencia de ofrecer vehículos pequeños también con aspecto off road.

En un evento realizado en San Pablo para la prensa de Brasil y Argentina, se conoció así al compacto que adelanta en el frontal al restyling que se verá en toda la gama, con nuevos faros y parrilla.

Pero en esta variante Freestyle se destaca la altura elevada, barras en el techo, protecciones en los pasarruedas, faros con máscara negra y marco cromado, además de faros antiniebla, que incluyen un marco en forma de “C”.

El modelo cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas y retrovisores con acabado en color Magnetic.

Ford no dio mayores detalles de configuraciones, ni de las motorizaciones e interior. Sólo informó que tendrá el sistema SYNC 3, con comandos de voz y acceso a Apple CarPlay y Android Auto.

----------------------------------

15 pulgadas son las llantas que trae el Ka Freestyle, pensado para darle un toque todoterreno al pequeño urbano.

-----------------------------------

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico