Supervisan terrenos para construir 159 viviendas en zona de chacras

Caleta Olivia (agencia)

Funcionarios del municipio caletense recorrieron a mediados de esta semana el extenso predio que es utilizado como depósito de vehículos secuestrados por disposiciones judiciales, que se encuentra en la zona de chacras, el cual será acondicionado para el emplazamiento de 159 viviendas del Programa Crédito Argentino (PROCREAR).

El área fue supervisada por el secretario de Desarrollo Social, Daniel Brizuela, el director de la Agencia de Desarrollo Pavel Gordillo y el concejal Juan Domingo Cabrera, quienes estuvieron acompañados por en referente de la sucursal local del Banco Hipotecario, José Luis Moll.

“Estamos viendo las condiciones del predio, con la expectativa de realizar este proyecto ya que PROCREAR está en todo el país y queremos poner un pié acá”, dijo el directivo de la entidad bancaria.

Indicó que “la idea es empezar cuanto antes la construcción de las viviendas y para ello contamos con la predisposición del municipio”.

Mientras, Brizuela dijo que fue importante realizar un relevamiento de los terrenos in situ para coordinar los trabajos de movimiento de suelos y reveló que tanto el intendente José Córdoba como la secretaria de Planificación de la comuna, Julia Olivera, ser encontraban ayer en Buenos Aires para acelerar las tramitaciones referentes a las obras.

“Esta es una gran posibilidad para las familias que no tienen terreno y necesitan construir una vivienda a través de un crédito bancario que se basa en un programa del Gobierno nacional”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico