Surge una nueva alternativa de conducción en Saavedra

"La idea es que el club recupere su identidad ante la comunidad", asegura Marcelo Teodoulou, quien encabeza la agrupación que abrió el empadronamiento de socios en la IGJ hasta el 29 de abril.

La Lista Azul y Negra “Reorganización y Crecimiento” es la nueva alternativa que nace en el club General Saavedra, con el primer objetivo de normalizar todo lo que tiene que ver con la documentación, para abrirles las puertas a los socios y al progreso.

En principio, la agrupación emitió un comunicado mediante el cual se invita a todos los interesados a empadronarse en la Inspección General de Justicia (IGJ), sita en Rivadavia y Alsina, en el horario de 9:00 a 12:00 y con DNI en mano, desde el 13 hasta el 29 de abril inclusive.

Marcelo Teodoulou, candidato a presidente de la nueva lista, habló con El Patagónico al respecto y explicó el paso a paso en este desafío.

“Si bien nos venimos juntando desde noviembre, recién la semana pasada se confirmó la confección de la lista. Fuimos juntando firmas, viendo quién podía ocupar cada puesto, qué posibilidades teníamos de seguir creciendo y ver si se destrababa el tema de la IGJ y el empadronamiento, que se destrabó hace rato pero había que esperar que se hiciera efectiva la fecha para empadronarse”, señaló Teodoulou, quien tiene como compañera de fórmula a Susana Monardes.

Mientras espera el llamado a elecciones y la formalización de la lista, remarcó: “la comisión está conformada por algunos exsocios, exmiembros de comisiones directivas anteriores, exjugadores de fútbol, jugadores actuales, papás, mamás y vecinos del barrio”.

“Hay muchas ganas de hacer algo diferente; de participar de la vida activa del club; de que la institución tenga socios; un padrón claro; memoria y balance; personería jurídica, que la tuvo de manera efectiva pero está falta de pago desde hace tiempo”, enfatizó.

En ese sentido, resaltó: “si querés gestionar y crecer, como están haciendo muchos clubes de Comodoro, tenés que tener los papeles al día. En función de eso, organizamos esto para ser una alternativa a la comisión actual (que es presidida por Jorge Constanzo)”.

En cuanto a los proyectos, “ya están en carpeta”, pero serán presentados en sociedad una vez que se confirme la fecha de elecciones. “Eso lo estamos resguardando bastante por ahora, pero la idea es que el club recupere su identidad ante la comunidad”, adelantó Marcelo Teodoulou.

Marcelo Teodoulou encabeza la Lista Azul y Negra “Reorganización y Crecimiento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico