Susana debe esperar 14 días si quiere volver a Argentina

Desde el entorno de la diva dieron una versión diferente a la que indicaba que regresaría al país donde nació para internarse en el Sanatorio Otamendi. 

Susana Giménez evolucionó favorablemente en su internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, y ya planea ser dada de alta y volver a su chacra, La Mary, para continuar allí con su recuperación por una neumonía derivada del Covid-19.

La actriz y presentadora de televisión de 77 años de edad había quedado internada en el nosocomio para hacerse estudios y por presentar una baja saturación de oxígeno en sangre, y el plan de poder irse a su casa de campo va en contra del posible regreso a la Argentina que se rumoreó en las últimas horas.

Los síntomas que tuvo Susana Giménez antes y después de haber dado positivo de coronavirus fueron dolor corporal y mucha tos, y en el sanatorio no tuvo fiebre y se mantiene estable en una sala común ubicada en el cuarto piso del establecimiento.

“Ella se siente muy cuidada en Punta del Este, prefiere quedarse”, aseguraron desde el entorno de la conductora de Telefe al medio Infobae, por lo cual ya se puso en marcha un plan para acondicionar La Mary de modo tal que la diva pueda tener una especie de internación domiciliaria.

¿PUEDE VOLVER A LA ARGENTINA?

A causa de la pandemia, dentro de los requisitos para ingresar a la República Argentina se encuentra una prueba de diagnóstico con resultado negativo para Covid-19. Por lo tanto, Susana debería esperar hasta el día 14 después de aquel resultado positivo que tuvo, y realizarse un test PCR.

La diva de los teléfonos tiene residencia en la República Oriental del Uruguay, y allí recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer.

El pasado mes de abril, antes de recibir la primera inoculación, Susana declaró que no quería volver a su país natal porque “no quiere vivir en Argenzuela”, y lamentó la gran inseguridad que hay en la Argentina.

“Yo cada vez que matan a un tipo para robarle el auto es como si me mataran a mí, no puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus", sostuvo la diva en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico