Suspenden corte de luz programado debido a que hubo otro no previsto 

Seis barrios de Comodoro no sufrirán este martes a la mañana el corte de luz anunciado el lunes. Ello obedece a que algunos de los mismos padecieron la falta de energía en las últimas horas, debido al temporal de viento.

La SCPL decidió suspender el corte de energía eléctrica programado para este martes, de 8 a 12, en los barrios Pietrobelli y sectores de La Loma, José Fuchs oeste, Jorge Newbery, Ceferino y San Martín. El mismo tenía como objeto la realización de trabajos para mejorar la prestación de servicios.

Sin embargo, debido a la magnitud del corte del lunes por la tarde que se extendió hasta la noche, afectando gran parte de la ciudad como consecuencia del temporal de viento, se decidió posponerlo hasta nuevo aviso.

Por otra parte, desde el departamento Servicio Eléctrico de la cooperativa informaron este lunes que por una falla en un cuello muerto cortado en la Línea Aérea de Alta Tensión 132kV que alimenta la Estación Transformadora de barrio San Martín, hubo que sacar de servicio la misma, la cual tuvo que reparar TRANSPA.

Por este motivo, se interrumpió durante varias horas el suministro de energía en los barrios Quirno Costa, Pietrobelli, San Isidro Labrador, Pueyrredón. Roca, Moure, Stella Maris, Industrial, San Cayetano, Máximo Abásolo, Petroleros Privados, Cordón Forestal, Arenales, Tres Pinos, Los Bretes, Abel Amaya, Juan XXIII, Las Américas, 30 de Octubre y su extensión. También, en sectores de José Fuchs, San Martín, Ceferino, Jorge Newbery y Centro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico