Suspenden las competencias durante dos fines de semana

El municipio de Comodoro Rivadavia se lo comunicó a los dirigentes deportivos, para intentar prevenir contagios en medio de la segunda ola de Covid-19.

Se realizó esta mañana un encuentro entre Hernán Martínez, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, y referentes de las actividades deportivas de la ciudad en el gimnasio municipal 1.

El motivo del cónclave urgente fue tomar una decisión en medio de la llegada de la segunda ola de Covid-19 al país, y la determinación fue suspender todas las competencias a partir de este jueves, durante dos fines de semana.

De todas maneras, los entrenamientos y la actividad no competitiva en los clubes continuarán con sus respectivos protocolos.

Al respecto, Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol oficial, habló con El Patagónico. “Se suspende la competencia, no la vida del club. Por ejemplo, si tenés una canchita para alquilar de 5 y 5, con protocolos se puede utilizar. La suspensión es a partir de hoy y abarca dos fines de semana, porque lo que se suspende es la competencia en sí”, aclaró.

De la reunión con el titular del Ente, formaron parte dirigentes de la Liga de Fútbol oficial, la Asociación de Fútbol Senior, la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, fútbol de salón, básquetbol, hóckey y atletismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico