Suspenden las grabaciones de "Masterchef Celebrity" por positivos de Covid 19

El reality de la cocina suspendió las grabaciones por un caso de Covid-19 positivo en el equipo de producción. Ya son varios los integrantes del programa de televisión que se contagiaron la enfermedad.

Esta mañana se informó que “Masterchef Celebrity” suspendió las grabaciones por un caso de Covid-19 positivo en el equipo de producción. Así lo informó en su sitio web Telefe Noticias y añadió que todos los miembros del programa de televisión estarán aislados hasta el lunes.

En la temporada pasada del concurso de gastronomía varios fueron los contagiados de coronavirus. El chef Germán Martitegui, jurado del reality, el Polaco, Santiago del Moro, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis también resultaron positivos. En esta segunda parte el Covid afectó a Sol Pérez y a Carmen Barbieri.

Esta semana “Masterchef Celebrity” emite episodios ya grabados de la Revancha. Los 8 participantes eliminados de la competencia volverán al certamen para tener una segunda oportunidad: Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Araóz y el Loco Montenegro, quién abandonó ayer el certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico