Suspenden los Juegos Patagónicos en Neuquén por la muerte de un ciclista

El departamento de prensa de la Secretaría de Deportes de Chubut informó anoche que el EPADE (Ente Patagónico del Deporte) decidió suspender los Juegos Patagónicos que se estaban desarrollando desde el jueves en Neuquén con la participación de deportistas de la categoría Juveniles.

La suspensión se debe a la trágica muerte que encontró ayer el ciclista de la delegación de Santa Cruz, Carlos Castillo de 16 años, al ser atropellado por una camioneta mientras se dirigía al lugar de la concentración luego de haber conquistado el tercer lugar en la prueba del día.
El accidente se produjo en la ruta provincial Nº 7 entre las localidades de Centenario y Neuquén.
La información recepcionada por la Secretaría de Deportes de Chubut da cuenta que cuando los ciclistas se trasladaban en grupo rumbo a la Colonia Centenario, dos de ellos fueron atropellados por una camioneta.
El accidente arrojó como saldo la muerte del chico de Río Gallegos, quien viajaba junto a Pablo Moreno, ciclista de Chubut que sufrió heridas leves. A raíz de lo ocurrido, el EPADE decidió suspender toda la actividad que estaba prevista hasta mañana, día de la última jornada de competencias.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico