Suspenden otro viaje de Cristina Kirchner

Buenos Aires (Télam)
El gobierno de la India informó ayer que el jefe de gobierno y Primer Ministro, Manmohan Singh, deberá someterse a una intervención quirúrgica y que, por tal motivo, deberá reprogramarse la visita que la presidente Cristina Fernández de Kirchner tenía previsto realizar el 4, 5 y 6 de febrero a dicho país.
El canciller Jorge Taiana le transmitió la novedad a Cristina ayer, cuando la presidente regresó de la visita a Cuba y Venezuela. El embajador argentino en la India, Ernesto Alvarez, fue citado a primera hora de ayer de urgencia a la oficina que el doctor Mayankote Kelath Narayan -Asesor de Seguridad Nacional de la India- posee al lado de la del Primer Ministro indio.
Allí le informó con mucho pesar que Singh “deberá someterse a una intervención quirúrgica de urgencia mañana sábado, previéndose una prolongada convalecencia. Este desafortunado hecho ha obligado a que la visita de la mandataria argentina, así como otros compromisos similares que mantenía la India con diversos líderes mundiales, deban ser reprogramados para nuevas fechas”.
Las autoridades de Nueva Delhi agradecieron la comprensión del gobierno argentino y se acordó que ambas cancillerías trabajarán para acordar nuevas fechas en cuanto las circunstancias lo permitan.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico