Suspendieron los shows y fuegos artificiales

Con el objetivo de resguardar la integridad física de la comunidad, la Municipalidad de Comodoro, determinó suspender las actividades planificadas para la noche del domingo. Por tal motivo, no se pudo recibir los 114 años de la ciudad con los fuegos artificiales, ni disfrutar del show internacional de David Bisbal, como así tampoco del cierre de Los Palmeras. Hoy informarán si se podrán re programar los espectáculos.

A las 10 de la mañana habrá una conferencia de prensa donde estará el cantante español David Bisbal y allí anunciarán cuándo reprogramarán los dos espectáculos nacionales, tales como el Los del Fuego y Las Palmeras. 

Los fuegos artificiales planificados para la medianoche en el marco del aniversario, también debieron suspenderse, para evitar cualquier problemática de magnitud, informó a través de un comunicado la Municipalidad.

No obstante, desde tempranas horas de la tarde, se desarrollaron con total normalidad los espectáculos, juegos y actividades recreativas para niños, que tuvieron una importante concurrencia de público durante la jornada.

Asimismo, con una significativa presencia de la comunidad comodorense, se concretaron los shows musicales de Rey Cabernet, La Rueda de Orfeo, Bersuit Vergarabat, Los Cheremeques y Mil Noches, quienes deleitaron al público presente cada uno en su género, con espectáculos de rock y música tropical que llenaron de alegría la segunda jornada del festival aniversario.

Faltaron las presentaciones de “Los del Fuego”,  entonar el himno nacional, el cual iba a estar a cargo de una figura sorpresa, tampoco se pudieron realizar los fuegos artificiales ni recibir al español David Bisbal, que iba a actuar de acuerdo a los cálculos previos a la 1.

El cierre iba a estar vibrar con la cumbia santafesina de “Los Palmeras”, la cual iba a concretarse casi a las 3 de la mañana, con lo que se deducía que el festival aniversario iba a concluir recién cerca de las 5 de hoy, pero que por el temporal de viento se vieron empañados los festejos. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico