Sustrajeron camioneta que estaba secuestrada por caso de alcoholemia

El insólito hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el nuevo recinto municipal ubicado en el barrio Industrial de Caleta Olivia (frente al circuito automovilístico) y el personal de guardia se dio cuenta de la sustracción cuando la camioneta Ford Ranger se alejaba a gran velocidad.

El rodado había sido secuestrado en la tarde noche del sábado durante un operativo de rutina que realizaron inspectores de la Supervisión de Tránsito en la zona céntrica dado que el test de alcoholemia que se la practicó al conductor dio positivo.

Al margen de la graduación constatada, vale señalar que en Santa Cruz la tolerancia de alcohol en la sangre para conductores de todo tipo de vehículo es cero.

La camioneta, que pertenecería a un conocido pescador deportivo, fue transportada por una grúa hasta el corralón y se labraron las actas de infracción, pero sorpresivamente pocas horas más tarde alguien ingresó a ese lugar y se la llevó.

El titular de la citada dependencia comunal, Héctor Ramos, dijo a la prensa que aún no podía confirmarse si el autor fue el propio dueño pero era una certeza de que se había utilizado una copia de la llave de encendido.

Por tal motivo se radicó la denuncia ante la Comisaría Seccional Tercera, en cuya jurisdicción se registró el presunto “auto robo” y tras las investigaciones que se realizaron, apuntaladas con registros de cámaras de video, se pudo conocer que el rodado se hallaba en un patio de la calle Las Orquídeas al 200, zona del barrio Jardín.

De esta manera se dio intervención al Juzgado de Faltas de la comuna, de donde se emitió la orden de volver a incautar la Ford Ranger, operativo que llevó a cabo en las primeras horas de la tarde de este lunes.

Un tramo de la citada calle fue bloqueada por móviles patrulleros hasta que se logró concretar por segunda vez el secuestro, lo cual implica que la multa que deberá pagar su propietario para recuperarla será muy costosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico