SUV francés renovado

El modelo de alta gama de la marca del rombo apuesta a un diseño externo e interno moderno y confortable. Se destaca su nivel tecnológico.

El nuevo Renault Koleos se presenta con un cambio total interno y externo. Es un auténtico SUV del segmento D, que completa el proceso de renovación de estilo de diseño de la marca y se posiciona como el emblema de alta gama del Grupo Renault a nivel global.

El interior destaca por la gran amplitud, la selección de los materiales y la precisión en los acabados. En los laterales se destacan las llantas de 18’’ bitono diamantadas, enmarcadas por musculosos guardabarros y amplios paneles de líneas delicadas con salidas de aire de borde cromado. La capacidad del baúl de 942 litros se puede ampliar a 1.706 litros rebatiendo rápidamente los asientos traseros (60/40) por medio del sistema Easy Touch.

El nuevo modelo incluye el sistema R-Link 2.0, plataforma multimedia con pantalla táctil capacitiva de 8,7’’ (tipo Tablet) que centraliza el comando intuitivo de diversas funciones del vehículo. Una característica distintiva es que mantiene un comando que permite al conductor seleccionar el modo de tracción entre tres modos según sea la necesidad: 2WD ( el vehículo funciona con tracción delantera, independientemente de las condiciones, optimizando el consumo), 4WD AUTO (el sistema evalúa las condiciones de terreno para determinar la mejor adherencia) y 4WD LOCK (para conducción todoterreno).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico