SUV con nueva versión de entrada

Llegó la variante Style para ofrecer una opción inicial en un modelo que mantiene un excelente nivel de equipamiento.

Hyundai inició la comercialización de la New Tucson Style que se posiciona como la entrada de gama de la familia.

Diseñada en Alemania y fabricada en Corea del Sur, se ofrece en la variante 4x2 asociada al motor naftero 2.0 MPi de 155 CV con opciones de caja manual o automática secuencial de seis velocidades.

La new Tucson Style cuenta con un completo equipamiento de seguridad, el mismo que el resto de las versiones de la gama, donde se destacan los seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central, frenos a disco en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado, ABS, auxilio homogéneo con llanta de aleación y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether).

La carrocería cuenta con un uso extendido de acero avanzado de alta resistencia (51% del total utilizado) producido especialmente por Hyundai Steel junto a la aplicación de un nuevo material adhesivo estructural (102 metros por unidad) hacen que la estructura de la New Tucson sea un 48% más rígida que la generación anterior.

En cuanto a los precios, la versión MT Nafta salió al mercado a u$s 36.500, mientras que la AT Nafta se encuentra a u$S 37.900. Se ofrece con una garantía de 3 años o 100.000 km.

EL DATO

48%: Más rígida es la estructura del SUV de Hyundai gracias a la utilización de acero de alta resistencia y de un nuevo material adhesivo estructural. Se complementa con avanzado equipamiento en seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario