"Tachu" Saldaño pide la colaboración de todos para ayudar a los hospitales

El DT de Oeste Juniors publicó un mensaje en redes sociales donde solicita la ayuda de todas las instituciones. "Debemos formar un solo equipo y ayudar a nuestros hospitales, dejemos las obras y los partidos de fútbol para más adelante y recuerden que todos somos clubes sociales", escribió.

La pandemia por COVID-19 y el retraso en los sueldos de los trabajadores estatales en la provincia del Chubut llevó a los trabajadores de la Salud de Comodoro Rivadavia al borde del colapso.

Las actividades deportivas, y el fútbol principalmente está suspendido desde marzo en la capital petrolera, y el DT de Oeste Juniors Alejandro Saldaño publicó un mensaje a toda la sociedad que invita a la reflexión y a brindar un granito de arena cada uno desde su lugar para colaborar con los hospitales en este momento crítico que atraviesa la provincia.

"A toda la gente del fútbol de Comodoro me animo a escribirles y decirles que debemos formar un solo equipo y ayudar a nuestros hospitales, dejemos las obras y los partidos de fútbol para más adelante. Recuerden que todos somos clubes sociales", escribió el "Tachu" Saldaño para concientizar al ambiente futbolístico que mueve a miles de personas en la capital petrolera.

El exjugador de Oeste, Comisión de Actividades Infantiles y Petroquímica convoca a todos para que cada uno desde su luga aporte su granito de arena para un sector que trabaja sin descanso desde el primer día de la pandemia por COVID-19 en Comodoro Rivadavia.

"Convoco a toda la gente del futbol, dirigentes, periodistas, entrenadores, árbitros y jugadores. Devolvamos lo que nos dieron y nos siguen dando, algo tan importante como es la asistencia médica", reza parte del mensaje.

Saldaño realiza el pedido en medio de las serias dificultades que vive el sector sanitario, primera línea de contingencia ante la pandemia de coronavirus, y así se solidarizó con ellos, en donde convocó a diferentes actores para darles una mano en este duro momento que atraviesa el sector.

"Que esta pandemia nos haga más unidos como ser humanos, es el mejor partido que podemos jugar. Armemos campañas para ayudar al personal de los hospitales que no cobran hace meses. Luchemos por nuestra ciudad y nuestra gente", cerró el mensaje el exfutbolista que defendió las camisetas de Oeste, CAI, entre otros clubes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico